+54 11 4904 3141 info@latincoaching.com
+54 11 4904 3141 info@latincoaching.com

Consultoría para empresas

CONSULTORÍA PARA EMPRESAS

Facilitamos la alineación de estrategias de recursos humanos y de negocios, para maximizar los resultados y el compromiso de los colaboradores.

Integramos la implementación de mejores prácticas para profesionalizar la gestión de PYMES de modo sostenible, generando eficiencia en los procesos y mayor rentabilidad.

RELEVAMIENTO DE OPORTUNIDADES

Contribuimos a identificar de modo sistémico las fortalezas y áreas de oportunidad empresarial en sus dimensiones clave:

Consultoría para empresas

PLANIFICACIÓN

Motivamos la definición de objetivos inteligentes para el desarrollo de las oportunidades identificadas en línea con el rumbo estratégico.
Trabajamos juntos en la elaboración del nuevo plan para la gestión de acciones, sus recursos, plazos, métricas, responsables y resultados.

FACILITACIÓN DEL CAMBIO

Seguimos la administración, medición y alcance de las etapas del plan con los líderes y el staff, minimizando riesgos y costos, apoyando el proceso de transición para alcanzar los resultados planteados.

SOLUCIONES PROFESIONALES

Proveemos soluciones administrativas, contables e impositivas en partnership con profesionales contadores y abogados especialistas.